Saludos
Me gustaría que este blog se convirtiera en un lugar habitual donde expresar opiniones y puntos de vista acerca de temas de actualidad económica, tecnológica, social y política, así como de todo lo que tiene que ver con el mundo empresarial. Y, por extensión de cualquier tema de interés del que surja hablar.
Mi objetivo es tener un lugar donde recoger mis propias reflexiones: siempre he deseado llevar un diario, tener un compendio escrito de vivencias y opiniones, pero me he dado cuenta de que, en mi caso, no suele ser muy frecuente tener algo que escribir y tener ganas, tiempo y un papel para llevarlo a cabo. Confío en que las nuevas tecnologías, con la ubicuidad y otras comodidades que proporcionan, y una tribuna pública me brindarán la oportunidad no sólo de recoger ideas, sino de hacerlo de una forma inteligible y de la que me pueda sentir satisfecho (por aquello del "me pueden estar leyendo". ¿He dicho ya que soy muy perfeccionista?).
Pretendo que el blog se convierta en un palco desde donde observar el mundo que me rodea, en el que vivo y del que formo parte, "alejándome" de él momentáneamente para observarlo en perspectiva, como los espectadores de cualquier obra.
Con el tiempo, cuando logre echar esto a rodar, hablaré a amigos y conocidos del blog, para que puedan acceder a mis reflexiones, y participar, disentir, completar, matizar... las mismas. Les invitaré a que asistan a mi palco, a que contemplen "el espectáculo" tal y como yo lo hago, desde mi ángulo, y me comenten cómo lo ven.
Por supuesto, también está invitado a expresarse todo aquel que, por la razón que sea y apartando las cortinas de la Red, se asome al mismo en busca de asiento. Leer, escuchar, conocer... es siempre enriquecedor. A cuanta más gente mejor. ¿Qué os parece la función?
Un saludo,
Dani.
1 Comments:
Mucho ánimo Dani! a ver si escribes a menudo y podemos entrar en tu palco.
Un abrazo
Publicar un comentario
<< Home